Las promesas de Funrunners para Nicaragua
1. Nos comprometemos a DUPLICAR el turismo en 18 meses, y DUPLICARLO nuevamente dentro de 60 meses. El TIEMPO es importante, HAY QUE ACTUAR AHORA.
2. Vamos a crear puestos de trabajo tan pronto como consigamos que esto inicie.
3. No tenemos una agenda política, somos de muchas naciones.
4. No tenemos una agenda religiosa, somos por gran margen personas de fuerte fe.
5. Pedimos una oportunidad de probarnos a nosotros mismos y ayudar a hacer la diferencia.
6. No pedimos ningún apoyo financiero, sólo el préstamo de los recursos hasta que nos mantengamos nosotros mismos.
7. Pedimos importación abierta de las cosas que necesitamos para desarrollar Funrunners en Nicaragua.
8. Necesitamos una línea abierta para decisiones inmediatas con el Presidente, que tiene la          capacidad de pensar fuera de la     caja. Yque se de cuenta de que NO HAY RIESGO para Nicaragua. Si fracaso, no le costará nada, si lo consigo será una gran cosa para las personas y el país.
9. Ofrecemos y esperamos confianza, honestidad y juntos podemos hacer que esto suceda.
10. No sobornaremos ni seremos sobornados. Si usted no quiere Funrunners. Por favor, háganoslo saber.



Joshua    email   Funrunners@hotmail.com   001 256 237 1749   www.Funrunners.com
FunrunnersTravel.com es una invitación, una fraternidad únicamente de solteros, básicamente un grandioso grupo de mis amigos y mis amigos por el (proxy).   El mes destinado para servir el primer niño se está cercando. Ayude si usted puede. Una gran cantidad de maneras para ayudar, conóceme ahí y constrúyelo, ideas y sugerencias que ayuden. Contactos de ayuda, y por supuesto, el viejo dólar también ayuda. Esto traerá a Nicaragua un beneficio alto y extremo los cuales no todos pueden ser discutidos aquí. No hay nada ilegal solo una nueva idea.

Entiendo que muchos de ustedes dirán que esto no se puede hacer en este período de tiempo, para tí yo diría que si puedo conseguir que esto inicie,no vas a creer lo rápido que va a suceder.

Usted es considerado por alguien como una persona que podría ayudar a que esto suceda, así que por favor lea. Llega un momento en la vida en que te das cuenta de que tenemos la responsabilidad con la humanidad de hacer del mundo un lugar mejor. Y creo que hay muchos solteros que quieren ayudar, este será el buque.   Ayude si usted puede.



Click  on PROMISES
below
#1
#2
#3
#4
Sponsored by:
www.CostaRicaLifestyles.info  Coming Online Magazine
TicoTimes.us NEW
Muchos se sientan y dicen que esto no puede realizarse, a ellos les digo: la vida pudo haber pasado por usted, por lo que tú no pudiste hacer. Pero, no me juzgue por sus normas. Sé exactamente lo que yo digo y el primer país que de el paso para la (plate) será el líder de América Latina en 5 años. Y, las personas que ayudaron a hacer esto posible sabrán que hicieron una gran cosa para muchos, y la recompensa será mucho más que solo los beneficios que ellos obtengan.Estaré allí pronto para preparar el primer cibercafé artístico, una estación de primeros auxilios y una cocina de puerta roja para alimentar a los niños.
Me gustaría conocer a alguien que quiera ayudar.

English
caballosviejos
Funrunners productions
Free Web Counter
Free Counter